Vía: Europa / España / Pais Valencià / Pared Negra / Pared Negra / Carrillo-Pagán

Carrillo-Pagán (V+)

Croquis de la vía Carrillo-Pagán

L1: 35m (V+) [ Editar | Añadir Foto ]
Arranca ligeramente a la izquierda de la olivera, hay una flecha y las letras "CP" picadas. Subir por una seria de placas y pequeños diedros hasta la base de los diedros que acceden a la olivera. Al llegar a la altura de la olivera deberemos ir a la izquierda para acceder a la reunión. En el largo hay 2 parabolts y 2 clavos. R1: 2 parabolts.
L2: 30m (V+) [ Editar | Añadir Foto ]
Ir a buscar un parabolt y un clavo a la derecha, que da acceso al diedro de bloques de la derecha. Ascenderlo hasta lo más alto para continuar por una placa hasta la reunión. Hay 1 parabolt, 1 spit y 1 clavo. Variante: Se puede subir por el diedro justo sobre nuestra cabeza, pero es más técnico y expuesto. R2: 1 parabolt, 1 buril y 1 PR.
L3: 25m (V+) [ Editar | Añadir Foto ]
Ascender en vertical por una seria de agujeros y fisuras. Atravesar a la derecha para acceder a la reunión. Largo muy equipado, veremos algún spit, clavos planos de color rojo y algún PR. R3: 1 parabolt, 1 clavo y 1 PR.
L4: 35m (V) [ Editar | Añadir Foto ]
Comenzar hacia la izquierda para pasar junto al gran bloque característico, 1 PR. Luego ir a buscar los grandes bloques de la parte superior, bordear por la derecha el gran sello naranja para luego atravesar a la izquierda hasta la típica reunión en V (dos fisuras formando una V). R4: 1 PR.
Enlaces externos
V+
clásica
Sur
Largos y reuniones semiequipados
Rapeles por la izquierda.