COMPARTE Y DESCARGA INFORMACION SUBE TUS FOTOS RESENAS DE ZONAS, SECTORES Y VIAS DE ESCALADA... Y +

Vía: Europa / España / Pais Valencià / Pared Negra / Pared Negra / Mari ngeles

Mari ngeles (6a)

Croquis de la vía Mari Ángeles

L1: 45m (V+) [ Editar | Añadir Foto ]
Arrancar justo a la derecha de la va Piti, hay una "M" marcada, a buscar un arbusto en la base de unos diedros muy evidentes con clavos rojos. Ascender director por los diedros pero con cuidado a los bloques. 5 clavos y 1 parabolt. R1: 2 parabolts. Comn con Piti.
L2: 35m (V+) [ Editar | Añadir Foto ]
Salir de la reunin hacia la derecha para buscar el gran diedro de bloques, no difcil pero delicado y con un paso a mitad de diedro. Salir por una torre de bloques e irse ligeramente a la derecha y en recto llegar a la reunin. Este tramo est pisado por la Cdigo Vertical. Veremos 3 parabolts en el largo y los parabolts de la Cdigo Vertical. R2: 2 parabolts. Comn con Cdigo Vertical.
L3: 25m (V) [ Editar | Añadir Foto ]
Este largo y el siguiente son los originales de la Maria ngeles, pisado por la Cdigo Vertical. Seguir la placa y luego la fisura hasta la franja rojiza. Se pueden enlazar L2+L3 en 60m. Largo equipado. R3: 2 parabolts.
L4: 35m (6a) [ Editar | Añadir Foto ]
Salir en vertical de la reunin y luego ir ligeramente a la derecha a buscar la lnea de parabolts hasta el techo. Cruzar el techo hacia la izquierda. Largo equipado. R4: 2 parabolts.
Enlaces externos
6a
clsica
Sur
Algunos largos equipados y otros semiequipados. Reuniones equipadas con parabolts.
Rapelando por la va Nuria.