Sector : Europa / España / Pais Valencià / Buñol Sierra de Malacara / La Jarra - Los Peñones

La Jarra - Los Peñones

Este sector se caracteriza por su travesía de 12m y 7a+
Aproximación
Saliendo del pueblo por el estadio de fútbol, por la carretera de Cuco, pasaremos la fuente de La Alegría y acto seguido una curva de 180º a la izquierda. Continuaremos hasta el siguiente cruce y tomaremos la carretera de San Juan hacia nuestra derecha, en un giro de 90º. Buscaremos donde aparcar, porque en la siguiente curva sale un camino de tierra a la derecha, donde hay una señal que indica Zona de la Jarra. Continuaremos este camino de tierra buscando una senda que sale a nuestra izquierda justo antes de una antigua masía abandonada al final del camino. Continuaremos la senda buscando el cauce del río hacia nuestra derecha. Una vez en el río, remontaremos el barranco hasta llegar al charco de los Peñones, donde nos encontraremos el primer sector.
Tiempo de la aproximación

Nombre Grado Escalada Orientación N� largos Acciones
El Water  6b  deportiva    Editar Anotar escalada
Fedaiyines  7a+  bulder    Editar Anotar escalada
Necesitas actualizar el reproductor de Flash