COMPARTE Y DESCARGA INFORMACION · SUBE TUS FOTOS · RESENAS DE ZONAS, SECTORES Y VIAS DE ESCALADA... Y +

Sector : Europa / España / Pais Valencià / Cabraslocas / Boulder Gominolo Torrevieja.


Comentarios | 9 Fotos publicadas | 0 Croquis

Boulder Gominolo Torrevieja.

Zona de boulder en Torrevieja, no hay ninguna escuela, solo el (proyecto CLUB ESCALADA CABRAS LOCAS) lo conocemos ya que es un proyecto del club.
La zona se llama Gominolo ya que fue un escalador de el Escorial el que lo descubrió El Gominolo.
En la zona encontramos varios boulders desde 4º, 5º, 6º, 7º y rozando 8º grado y una travesía para entrenar descuelges. Unos 10 boulders.
La piedra es una arenisca blanda pero como lija!! no es necesario colchón ya que en el suelo hay arena de playa que no va mal en las caídas; aconsejo no ir solo. Vistas fantásticas del mar pudiendo aprovechar y darnos un baño o refrescar los brazos.  
Aproximación
Para llegar tenéis que preguntar por la Torre del Moro. Cuando estéis, tenéis que bajar la cuesta que queda entre el Hotel Masa y la torre. Hacia el mar y torcer la primera a la derecha hasta que llegéis a un restaurante y un contenedor de vidrio que está en un muro rosa, seguir el muro a la derecha y hay unas escaleras, bajar!! andar un poco hacia el mar y cuando bajeis las rocas HAY ESTA!!!veréis las marcas de magnesio y a hacer boulder!!!!!!  
Enlaces externos
Tiempo de la aproximación
5'  
Tipo de roca
arenisca  
Reseñado por
arcangelgabriel [18-10-2016] :: arcangelgabriel[18-10-2016]

Fotos publicadas

  • Nuevo bloque sector Gominolo  - Hemos creado un nuevo bloque, lo hemos llamado El buen lanze. Está a la derecha del The brechas y a la izquierda del Arbal.
  •  Nuevo bloque sector Gominolo  - Hemos creado un nuevo bloque llamado Trip on.
  •  Nuevo bloque sector Gominolo  - Hemos creado un nuevo bloque al que hemos llamado Arbal esta a la derecha del The brechas
  •  Nuevo bloque sector Gominolo  - Hemos creado un nuevo bloque que lo hemos llamado The brechas  esta a la derecha del La Troncha
  •  Nuevo bloque sector Gominolo  - Hemos creado otro bloque que lo hemos llamado La troncha
<< anterior | siguiente >>