Vía: Europa / España / Pais Valencià / Pico del Remedio / Pared del Remedio / Médicos sin fronteras

Médicos sin fronteras (6b)

Disfrutona con algunas secciones técnicas que nos harán bailar.
Nombre pintado en blanco a pie de vía.

L1: 28m (6b) [ Editar | Añadir Foto ]
Al poco de comenzar supera por la izquierda una sección técnica, sigue en vertical hasta un techito que se supera fácil por la derecha, llega a la reunión con una travesía ascendente a la izquierda.
L2: 28m (6b) [ Editar | Añadir Foto ]
Sale con tendencia a la derecha, sigue en vertical hasta una pequeña repisa inclinada y ataca un ínfimo diedro bastante técnico. Más arriba supera un pequeño desplome con trozos de roca delicada a los lados y otro antes de llegar a la reunión en una repisa.
L3: 35m (6a) [ Editar | Añadir Foto ]
Sale de la reunión por una placa gris tumbada con fisura por la izquierda, cruza una amplia repisa y se encarama por un muro naranja lleno de agujeros hasta una cómoda repisa unos metros por debajo de la cumbre.
6b
deportiva
Este
Parabolts. Reuniones con dos parabolts (no rapelables)
Andando por la ancha pista forestal desde la cumbre hasta alcanzar la carretera, seguir por esta hacia la derecha hasta el punto de partida.
15 cintas expres y material de reunión.
Pau [08-02-2015] :: Pau[15-03-2015]

Fotos publicadas

Pau 07-02-2015   Sí A vista 1 Con Edu en plena ola de frío. Salimos del coche a 0°C y empezamos a escalar mientras nieva ligeramente.
bayaedu 07-02-2015   Sí A vista 1 Aunque el frío se llevó el mayor protagonismo, el pico del remedio me transmitió muy buena sensación. Escalar con Pau también influye en las buenas sensaciones 😄