Situada entre el paredón del Alguacil y el Tubo es una vía candidata a convierte en una gran clásica del barranco de la Maimona. Sigue un trazado muy vertical con una penúltimo largo de travesía ascendente que supera una zona desplomada con mucho canto.
La roca por lo general es buena aunque supera algunas secciones que necesitan algunas repeticiones para acabar de limpiarse.
L1: 35m (5b)
[
|
]
Primer largo completamente vertical sobre roca gris. Supera un pequeña pancha con buen canto justo antes de llegar a al reunión.
L2: 35m (6a+)
[
|
]
También en vertical sigue una especie de pequeño diedro con gran cantidad de agujeros, muchos de ellos llenos de cristales.
L3: 20m (6b)
[
|
]
Unos pasos de placa iniciales en vertical de la reunión y en seguida sigue hacia la izquierda y empieza a desplomar. Mucho canto y buenos pies, sin ningún movimiento duro pero hay que aguantarle si queremos encadenar.
Poco antes de llegar a la reunión en una cómoda repisa, superamos un tramos de roca naranja algo terrosa por terreno sencillo.
L4: 20m (6b)
[
|
]
Salimos hacia la derecha para superar un pequeño desplome. El resto es una bonita placa con tendencia a la derecha que nos conduce hasta la cumbre.