Sector : Europa / España / Pais Valencià / Villar del Arzobispo - Cerro las Cabras / Nacho

Nacho

Por lo general primeras chapas duras y luego mejor, en proporcionan al grado general.
Llevar 20 cintas.

El nombre del sector es en recuerdo de nuestro amigo Nacho, fallecido recientemente en accidente de escalada.
Aproximación
El punto de partida es el bar La Loma de Villar del Arzobispo. Desde aquí hay que cruzar la carretera y seguir en dirección al cementerio. Luego desviarse por una pequeña carretera a la izquierda hasta el próximo cruce, donde giraremos a la derecha; Después de unos 300 metros podremos dejar el coche en una pequeña explanada a la derecha con una caseta. Coordenadas 39.748634,-0.820521.

Enfrente tendremos un camino que nos lleva al Barranco de las Cabras. Lo seguimos, cruzamos el barranco, y tras una subida, a la derecha, veremos un hito que nos llevará en unos 15 minutos al sector Tío Javier, y en 10 minutos más al sector Nacho.
Tiempo de la aproximación

Nacho  V+  deportiva  Noroeste  Editar Anotar escalada
Soraya  6b  deportiva  Noroeste  Editar Anotar escalada
Maquinista de la general  6c+  deportiva  Noroeste  Editar Anotar escalada
Necesitas actualizar el reproductor de Flash