Chulilla climbing guide

Chulilla climbing guide - Estaba en frente de sus narices, pero tardaron meses en darse cuenta. Los escaladores valencianos en su búsqueda de roca virgen, habían prospectado hasta el último centímetro cuadrado de su provincia hasta que comprobaron que el futuro se encontraba allí mismo, en Chulilla, en su escuela de toda la vida. Esta escuela valenciana continúa inventando nuevos sectores, alimentando a buena parte con aperturas y revitalizando los antiguos e, injustamente, olvidados.

Segunda edición revisada y ampliada de este gran trabajo de Pedro Pons, y Nuria Martí, encargados del albergue de escaladores
Título
Chulilla climbing guide  
Autores
Nuria Martí y Pedro Pons
Editorial
Autoedición
Año Edición
2018
Descripción
Estaba en frente de sus narices, pero tardaron meses en darse cuenta. Los escaladores valencianos en su búsqueda de roca virgen, habían prospectado hasta el último centímetro cuadrado de su provincia hasta que comprobaron que el futuro se encontraba allí mismo, en Chulilla, en su escuela de toda la vida. Esta escuela valenciana continúa inventando nuevos sectores, alimentando a buena parte con aperturas y revitalizando los antiguos e, injustamente, olvidados. Segunda edición revisada y ampliada de este gran trabajo de Pedro Pons, y Nuria Martí, encargados del albergue de escaladores "El Ático"; recoge todos los sectores de escalada de la escuela con increíbles fotos a color e información complementaria como los metros de las vías, mapas detallados de acceso a las paredes, calidad y estilo de las rutas, dificultades por color,... Los beneficios generados con la venta de esta guía se destinarán al reequipamiento.
Isbn/Issn
3630000029
Nº Páginas
256
Precio aproximado
25,00 �
Dónde encontrarla
https://www.libreriadesnivel.com/libros/chulilla-climbing-guide/3630000029/
Zonas
Chulilla