La Vallée d'Ossau

La Vallée d'Ossau - Guía bilingüe en español y francés que recorre todas las zonas de escalada del Valle de Ossau, tanto deportivas como de paredes. Unas serán tratadas de forma exhaustiva y en otras se hace una selección más o menos amplia de itinerarios.
Comenzando en Arudy el valle incia su lento y constante ascenso hasta la frontera con España, ya ya muy cerca de ella se encuentra una de las montañas más emblemáticas de los Pirineos:el Midi d'Ossau. En medio, algunos sectores deportivos y paredes calcáreas de la talla de Gourette dan diversidad de estilos. De forma excepcional se incluye la zona de Larribet por su rápido acceso desde Gourette y sus escaladas que son realmente remarcables.
Todo ello dividido en 10 capítulos que hacen referencia a las 10 zonas del Valle de Ossau o cercanas a este que abarca esta guía: Arudy, Rocher Blanc, Hourat, Pleysse, Gourette, Larribet, Miégebat, Arrémoulit, Midi d'Ossau, y Pourtalet.
Título
La Vallée d'Ossau  
Autores
Xavier Buxó y Luis Alfonso (Luichy)
Editorial
Supercrack Edicions
Año Edición
2011
Descripción
Guía bilingüe en español y francés que recorre todas las zonas de escalada del Valle de Ossau, tanto deportivas como de paredes. Unas serán tratadas de forma exhaustiva y en otras se hace una selección más o menos amplia de itinerarios. Comenzando en Arudy el valle incia su lento y constante ascenso hasta la frontera con España, ya ya muy cerca de ella se encuentra una de las montañas más emblemáticas de los Pirineos:el Midi d'Ossau. En medio, algunos sectores deportivos y paredes calcáreas de la talla de Gourette dan diversidad de estilos. De forma excepcional se incluye la zona de Larribet por su rápido acceso desde Gourette y sus escaladas que son realmente remarcables. Todo ello dividido en 10 capítulos que hacen referencia a las 10 zonas del Valle de Ossau o cercanas a este que abarca esta guía: Arudy, Rocher Blanc, Hourat, Pleysse, Gourette, Larribet, Miégebat, Arrémoulit, Midi d'Ossau, y Pourtalet.
Isbn/Issn
9788461328475
Nº Páginas
380
Precio aproximado
25,65 �
Dónde encontrarla
www.libreriadesnivel.com
Zonas
Gourette