Guía de escalada en el Pirineo norte. Vías largas, fáciles y bien equipadas

Guía de escalada en el Pirineo norte. Vías largas, fáciles y bien equipadas - En esta guía encontrarás una colección de 70 vías largas de entre 3 y 18 largos y hasta 700 metros de recorrido distribuidas a lo largo de toda la vertiente norte del Pirineo. Su dificultad no excede, en la mayoría, del 5c obligado y la calidad de equipamiento en todas ellas es alta ya que casi la totalidad están equipadas con parabolts o con anckajes quimicos.

Algunas de las vías están enclavadas en escuelas de escalada. Otras, sin embargo, son vías de alta montaña, pero todas cuentan con una somera descripción de la víal largo a largo, una fotografía mostrando el recorrido y un croquis esquemático mostrando el recorrido, la ubicación de los seguros e información complementaria relevante. 

En total 30 localizaciones, más de 350 largos y más de 12.000 metros de escalada.
Título
Guía de escalada en el Pirineo norte. Vías largas, fáciles y bien equipadas  
Autores
Xavier Larretxea
Editorial
Sua Edizioak
Año Edición
2014
Descripción
En esta guía encontrarás una colección de 70 vías largas de entre 3 y 18 largos y hasta 700 metros de recorrido distribuidas a lo largo de toda la vertiente norte del Pirineo. Su dificultad no excede, en la mayoría, del 5c obligado y la calidad de equipamiento en todas ellas es alta ya que casi la totalidad están equipadas con parabolts o con anckajes quimicos. Algunas de las vías están enclavadas en escuelas de escalada. Otras, sin embargo, son vías de alta montaña, pero todas cuentan con una somera descripción de la víal largo a largo, una fotografía mostrando el recorrido y un croquis esquemático mostrando el recorrido, la ubicación de los seguros e información complementaria relevante. En total 30 localizaciones, más de 350 largos y más de 12.000 metros de escalada.
Isbn/Issn
9788482164960
Nº Páginas
256
Precio aproximado
23,66 �
Dónde encontrarla
www.libreriadesnivel.com
Zonas
Portalet, Gourette